Oportunidades de Inversión
Nuestra propuesta se orienta a partir de inversores, que dispongan de un mínimo de $ 2.000.000.- (Pesos Dos Millones), que encuentran pocas alternativas más allá de los tradicionales plazos fijos.
Como se podrá observar, cualquier vehículo comprado en Fábrica en la actualidad cuesta mucho más que el importe de $200.000 (Pesos doscientos mil). Por ello estos Aportes conforman la “Masa Crítica”, de los Fiduciantes, (Constituyen el importe necesario para la compra de un vehículo), que al ser depositados en la cuenta corriente del banco Francés abierta por el Fiduciario a tal afecto, se constituyen en la Masa Crítica.
Esta Masa Crítica, es la suma de dinero necesaria para cubrir los desembolsos necesarios que permiten efectuar las compras iniciales de vehículos que requiera cada operación, sin esta “Masa Crítica”, no se dará comienzo a las compras de vehículos necesarias.
Para el caso de no obtenerse la mencionada “Masa Crítica” necesaria para el lanzamiento del proyecto, en el periodo establecido en el documento que suscriban las partes, (Contrato de Adhesión) el FIDUCIARIO (Administrador) reintegrara la suma por el recibidas en ese concepto sin deducciones ni intereses de ningún tipo.
Se debe tomar en cuenta que la fecha desde que se realizó el depósito para formar la masa crítica y el comienzo a percibir los anticipos de Capitalización generalmente es menor a los 60 días.
Porque decimos que es una Excelente Oportunidad de Inversión?
Porque este fideicomiso le ofrece un Retorno de su inversión en la que es posible cobrar anticipadamente una Capitalización Mínima del 15% en el transcurso del año, a la que se le suma, al final del Plazo (12 meses), la Actualización del Valor sobre el vehículo que se determinó al comienzo del plazo.
Usted invierte de manera transparente, conociendo con anticipación cuál es el vehículo que determinará el valor base para obtener la Capitalización de la Inversión. De tal manera que al final del plazo se puede verificar el nuevo valor para poder obtener su Actualización, y es a través de la Revista Infoauto, de conocida trayectoria nacional.
Al final del período de 12 meses, si el inversor continúa, podrá recibir anticipos de su inversión del 15% anual, sobre el Nuevo Valor Determinado.
Al final del período, los fondos se pueden retirar, reinvertir total o parcialmente o incrementar los mismos.
Al momento de retirarse de la inversión, se le descuenta un 6%, sobre el monto que retire, en concepto de gastos de realización de los bienes de uso adquiridos.
Se puede inferir, que la inversión se ajusta al compás de la apreciación en el tipo de cambio, ya que la actualización de los rodados sigue la curva del Dólar y de la inflación.
Nuestro sistema está diseñado para ofrecer un método fácil de ingreso y salida de su inversión, para ello se trabaja con un sistema de plazos y capitalizaciones claros.
Para más información acerca de las oportunidades más recientes de inversión, comuníquese con nosotros a través de nuestro mail: info@osirissa.com o visite www.osirissa.com